lunes, 13 de abril de 2009

Baterías Óptima - Baterías de Gel


Si lo que buscas es mayor potencia de arranque para tu vehículo, baterías ÓPTIMA® es tu mejor opción.

Las baterías ÓPTIMA® son comúnmente conocidas como baterías de gel, a pesar de qué no están fabricadas con este material, debido a sus separadores de microfibra de vidrio que evitan el derrame de líquido suele confundirse como si fuera de gel.

Entrega mayor potencia al motor de arranque en los primeros 10 segundos del ciclo de puesta en marcha de vehículo. Además, se puede someter a un número mucho mayor de ciclos de descarga/recarga manteniendo un alto porcentaje de su capacidad original.

Esta hecha con la tecnología Spiracell® la cual da mayor resistencia (15 veces más que las baterías convencionales) a las vibraciones que puede tener dentro del motor, lo que garantiza mayor durabilidad, ya que una de las principales causas de fallo de un acumulador es la vibración.

Las baterías ÓPTIMA® son perfectas para vehículos que se utilizan de modo estacional (que no se mueven por un periodo largo de tiempo), y/o grandes máquinas como tractores, cosechadoras o vehículos de recreo, debido a que conservan mucha más potencia para poder arrancar el motor que las baterías convencionales, tras la descarga natural debido la falta de uso.

Existen 3 tipos, elige la que mejor se adecue a tus necesidades:


AMARILLA - YELLOWTOP®

Si eres un jeepero de corazón, trailero, camionero, aventurero, o te encanta el equipo de sonido e iluminación en tu auto, esta batería es la mejor.

Creada para autos diseñados para transitar por todo tipo de caminos o producir el más alto sonido.

Es una batería de ciclado profundo para aplicaciones más extremas y cuenta con súper resistencia a la vibración, esto proporciona a tu vehículo de alto desempeño una potencia repetitiva en una caja a prueba de derrames.

Brinda mayor calidad de sonido, recarga hasta 3 veces más rápido, tiene 15 veces más resistencia a las vibraciones y esta totalmente sellada.


ROJA - REDTOP®

Si tu eres un amante de la velocidad y los arrancones, esta batería es para tu auto. También es excelente para camionetas, vehículos deportivos, 4x4's.

Es una batería de arranque con un alto desempeño, construida para soportar el abuso al que son sometidos dichos vehículos.

Soporta las altas temperaturas que se generan debajo del cofre de los autos de alto desempeño.

Es 100% libre de derrames y sin mantenimiento, buen rendimiento en temperaturas extremas, potencia de arranque y totalmente sellada.

AZUL - BLUETOP®

Si te gusta la aventura acuática esta batería es ideal.

Esta batería puede mantenerte por más tiempo a bordo de tu bote, yate, moto acuática debido a que su tecnología Spiracell® brinda mayores niveles de carga, y el doble de vida de una batería tradicional de ciclo profundo. Gracias a la pureza de sus materiales puede ser almacenada por mucho más tiempo sin perder la carga.

Racarga 3 veces más rápido, 15 veces mayor resistencia a las vibraciones y totalmente sellada.

EN ACUMULADORES 100 VOLTIOS PODRÁS ENCONTRAR BATERÍAS ÓPTIMA®

2 comentarios:

  1. auxilio alguien ayudenme donde puedo encontrar una bateria de plomo acido sellada con electrolito en gel para descarga profunda marca relay gel modelo m84r12v276mm mi correo es mago_mateos@prodigy.net.mx

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Vivo y trabajo en Chubut y Santa Cruz, Argentina, y necesito comprar baterias, por faver deseo conocer el nombre de vuestro distribuidor su TE y dirección, Atte Delano Denholm
    delano.denholm@gmail.com
    Pecoraro Norte 16
    9100 - TRELEW.-

    ResponderEliminar