lunes, 21 de septiembre de 2009

Evita que te engañen!!!


Imagínate que el día de hoy tu auto ¡no enciende!, y resulta que se debe a que está fallando la batería.


¿Qué puedes hacer?


Tienes dos opciones:


1. Acudir o llamar a un Centro de Servicio Autorizado (Acumuladores 100 Voltios) para que revisen el estado de salud del acumulador.


2. Llamar a un mecánico para que sea él quién determine el problema y la solución a seguir.


Si te decides por la opción #1, (Acudir a un Centro de Servicio) te recomendamos el siguiente proceso de compra de tu acumulador:


1. Solicitar la revisión del estado de salud de la batería, para determinar si es necesario el remplazo o únicamente está descargada. (En Acumuladores 100 Voltios el servicio es gratuito)

1.1 En caso de remplazo:

1.1.1 En Acumuladores 100 Voltios tenemos la vista las "Tablas de aplicación" del fabricante, que determinan el tipo de batería le corresponde a cada vehículo de acuerdo a la armadora, marca y modelo. Verifica cuál corresponde a tu auto.

1.1.2 Posteriormente, consulta su precio en las "Listas de precios" de las diferentes marcas de baterías, que tenemos a la vista.

1.1.3 Prosigue a la instalación de la batería (en Acumuladores 100 Voltios este servicio es gratuito)

1.1.4 Al momento de pagar tu batería, solicita la póliza de garantía, verifica que los datos estén correctos y tenga sello del Centro de Servicio.


1.2. En caso de recarga:

1.2.1 El técnico del Centro de Servicio retirará de tu auto la batería.

1.2.2. Asegúrate que inmediatamente y en tu presencia la marque con tu nombre para poder identificarla posteriormente. En caso de que lo requieras, en Acumuladores 100 Voltios, podemos prestarte un acumulador mientras se realiza la recarga de tu batería.

1.2.3 Cuando el técnico entregue nuevamente tu batería, asegúrate que tenga escritos los datos con los que se marcó anteriormente.


Si optaste por la segunda opción:


El mecánico revisará tu auto, y probablemente le cambie la batería en caso de ser necesario.


En esta situación, te recomendamos: revisar en la tapa de la batería la clave de la misma, para que puedas compararla con la clave de la nueva batería que el mecánico instalará (las claves deben coincidir, de otro modo, el acumulador NO corresponde a tu auto). Recuerda solicitar la póliza de garantía y verificar que los datos estén correctos.


En caso de que la batería que instalaron en tu vehículo NO corresponda a las Tablas de aplicación, elaboradas por el fabricante, la garantía de la batería se INVALIDA.


Cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes


Acumuladores 100 Voltios.

1 comentario:

  1. Hola, que tal. Te mande un correo solicitando información, puedes revisarlo por favor. Saludos.

    ResponderEliminar