viernes, 7 de agosto de 2009

Somos un Distribuidor Certificado.


Acumuladores 100 Voltios es una empresa mexicana, dedicada a la venta, distribución y servicio de acumuladores automotrices.

Surgió en el año 2002 bajo la filosofía de brindar a sus clientes únicamente las marcas de baterías líderes en el mercado, una excelente atención y un servicio de alta calidad, sobresaliendo así de la competencia.

Gracias a este esfuerzo, desde el 2002, Enertec México, S. de R.L. de C.V. ha acreditado a Acumuladores 100 Voltios como “Distribuidor Certificado”, de esta manera ampliamos nuestros productos, nuestros servicios como la apertura de un Centro de Servicio Autorizado para la atención de diagnósticos y garantías de los acumuladores, y sobre todo generamos mayor confianza en nuestros clientes.

Un Distribuidor Certificado se convierte en un distribuidor oficial y exclusivo de la empresa Johnson Controls, Grupo Baterías Latinoamérica, Enertec México. Es elegido por un Consejo Técnico encargado de evaluar los lineamientos específicos definidos por la compañía.

Nuestro objetivo es proveer productos de alta calidad, y operar bajo un sistema estandarizado, a fin de brindar EL MEJOR servicio a nuestras clientes.

¡JÚNTATE CON LOS EXPERTOS, JÚNTATE CON ACUMULADORES 100 VOLTIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario