jueves, 16 de julio de 2009

Para maquinaria, tractores, autos blindados, de carrreras, ambulancias, y especiales - Baterías Óptima


En la publicación del 13 de abril del 2009, hicimos referencia general a las aplicaciones de las baterías Óptima, sin embargo, dadas tus inquietudes, hoy hablaremos más específicamente sobre este tema.

ÓPTIMA TAPA ROJA


* Autos 4x4 (jeeps, Buggies, Pick up, etc) - que no tengan demasiado equipo extra, que pudiera ser usado sin estar encendido el vehículo, como los faros.

* Autos blindados - por ser un auto que ofrece protección, ésta se debe otorgar al 100%, por eso se debe tomar en cuenta la calidad de la batería para que no se dañe incluso en tiroteos.

* Autos clásicos o de colección - el tener una batería normal en este tipo de autos, pudiera ocasionar una oxidación por derrame de electrolito, lo cual se evita con una batería Óptima.

* Para autos o camionetas cuyos dueños desean la más alta tecnología en el mercado - hay que recordar que este acumulador tiene 72 meses de garantía, lo cual habla de una larga duración.

* Maquinaria de construcción, agrícola, grúas (aplicaciones especiales) - cualquier tipo de maquinaria que esté sometida a condiciones extremas de vibración.

* Maquinaria que sólo es trabajada por periodos cortos (tractores agrícolas) - vehículos que por lo regular sólo trabajan, por ejemplo, 6 meses al año y los otros 6 se quedan guardados, hasta el nuevo ciclo. Las baterías Óptima tapa roja tiene la propiedad de durar mucho tiempo sin estar trabajando, en cambio las regulares tienden a descargarse.

* Autos de carrera (rallys, panamericana, 1/4 de milla, etc.) - necesitan mayor energía en el espacio más compacto.

* Autos de reparto - se recomienda esta batería para evitar la descarga provocada por el encendido y apagado constante del vehículo.

* Ejército Mexicano, Fuerza Áerea y Marina - los vehículos que utilizan este tipo de organizaciones son sometidos a altas pruebas, por lo que necesitan este tipo de batería para alcanzar su máximo rendimiento.



ÓPTIMA TAPA AMARILLA

* Vehículos 4x4 con DEMASIADO equipo extra - por internarse en terrenos aislados, ocupan energía extra para alumbrar o conectar un equipo fuerte de sonido o conectar algún abanico.

* Patrullas (Federal de caminos, estatal, municipal) - necesitan suficiente energía para utilizar la torreta e incluso cáramas de video aun con el vehículo apagado.

*Ambulancias - por estar equipada con luces interiores, aparatos de monitoreo médico, bombas, torreta, etc.

* Automóviles con equipo de sonido externo - vehículos equipados con juegos de bocinas potentes, bazookas, bafles, twiters, amplificadores, ecualizadores, etc.

* Vehículos equipados - una Van, Suburban, Limusina o auto común con TV, Estéreo, Video, DVD, consola de juegos de video, frigobar, etc.

* Aplicaciones solares - puertas eléctricas.

* Hospitales - cuentan con un banco de baterías de respaldo en las salas de urgencias, en caso de falla de energía eléctrica.

* Vehículos recreativos (Campers, casas rodantes) - utilizan gran cantidad de energía para alimentar los focos durante la noche, tv, o incluso un microondas.

*Vehículos eléctricos.


ÓPTIMA TAPA AZUL

* Embarcaciones o lanchas con motor dentro de la borda (lanchas y vehículos deportivos)

* Embarcaciones o lanchas con motor fuera de la borda y encendido de jalón (lanchas de pesca)

* Embarcación equipada o de tamaño mayor (Yate, lanchas grandes deportivas, grandes veleros)


En Acumuladores 100 voltios puedes solicitar tu batería Óptima

No hay comentarios:

Publicar un comentario