viernes, 10 de julio de 2009

¿En dónde desechas la batería de tu vehículo?


Piensa, ¿qué mundo quieres habitar en 10 años?, ¿qué mundo quieres para las nuevas y futuras generaciones?, esta en ti.

El día 28 de Marzo hicimos referencia a la importancia del cuidado de la naturaleza, y hoy nuevamente hacemos énfasis en este punto, a fin de tenerlo siempre presente.
A lo largo de nuestra historia, te hemos recomendado siempre acudir a un Centro de Servicio Autorizado para revisión, mantenimiento y adquisición de un nuevo acumulador para tu vehículo, dado el servicio que podemos ofrecerte.
Sin embargo, sabemos que tienes otras opciones sobre todo para comprar un nueva batería, como las tiendas de autoservicio, y ser tu mismo quién realice la instalación del acumulador. De ser este el caso, ¿qué haces con la batería usada? ¿En dónde la desechas? En la basura?
Las baterías están hechas de materiales y residuos peligrosos que requieren de un adecuado manejo, además de otros materiales que son altamente contaminantes al no ser reutilizados. Por esta razón, LTH ha desarrollado un PROGRAMA DE RECICLAJE RESPONSABLE que está enfocado a la reducción de contaminantes, con la finalidad de conservar el medio ambiente.

¡RECICLA EL ACUMULADOR DE TU VEHÍCULO!

Te invitamos a participar en este Programa. Acude a Acumuladores 100 Voltios, y entrega tu batería usada (sin importar la marca que sea): si ya has adquirido una batería nueva, compramos tu batería usada, en caso de comprarla con nosotros te daremos un precio especial.

Nuestra tarea (Acumuladores 100 Voltios) es entregar a la Planta Recicladora LTH la batería usada de tu vehículo para iniciar el proceso de reciclaje. La empresa cuenta con la experiencia y CERTIFICACIÓN para lograrlo.

Ayúdanos a generar conciencia y a reciclar los acumuladores de manera segura. Es el mejor momento de hacer algo por un mundo mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario